![]() |
Vea Parce, Para Poner Repu, Solo Tienen Que Darle Click, En Ese Icono Gris Que Es Como Una Balanza En La Persona Que Quiera, Y Ahy Despues Le Sale Un Cuadro Para Poner Un Mensaje Y Listo |
ah es que yo estaba con la tosti cuando vos llegaste a la farra y ella despues me dijo ve mira ese es el andruis |
eso won gracias.... |
...YO NO CONOXCO A ANDRIU T_T...:L... |
todo bien santy. ah vea pues, la proxima me saluda con toda confianza :). y yo tampoco conozco a nany t_t :jijoju: |
ahh listo andrui, eso si es que hay proxima por qeu no creo que me vulevan a dejar ir a otra reu |
...ANDRIU :jijoju: YO TE KIERO CONOCER T_T...:jijoju:...:P |
july por que no crees que te dejen volver a ir???? :( y nany conozcamos cuando quiera :) |
ahh por qeu siempre hacen las reu muy lejos de mi casa, yo fue el sabado por que yo vivo a dos cuadras de donde hicieron la farra, es que me ponen mucho problema para salir |
ah que falla :S pero imposible que no alla otra oportunidad :). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©