![]() |
COOOFFF COFFF TENGO GRIPA T_T... |
Nany enga abrazito pa k nos arreglemoos :jijoju: |
..ENE O :L...VAYA DIGALE A LA OTRA KE LO ABRAZE :L |
♥TAKEEEE TAKEEEEEE :P PUMMMMMMMMMMMMM :P |
...ESKE HAY KE TRATARLOS ASI :L... |
mera fatality le hicieron a vivares :L |
:jijoju: :jijoju: :arrow: Ana Maria H k si me da abacho k Nany nu me kele :( |
...:L:L:L... |
Nany maltratadora :jijoju: ya no t comparto gripa :jijoju: |
...YO NO ESTOI BRAVA CON VOS T_T...:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©