![]() |
...Y PARA DEJAR DE SER MONGOLA :)... |
:funny: jajajajajajajajaaj |
Esa platica se perdio :) :D :arrow: :heart: :heart: |
:).................................. |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaa gracias :L:P |
:)............................ |
★~ n! el t!empo n! el espac!o podran borra lo ke me h!c!ste soñaaaaaaar |
eran las 10 de la noche piloteaba mi nave era mi taxi un volkswagen del año 68 era un dia de esos malos dnde no hubo pasaje las lentejuelas de un traje me hicieron la parada ERA UNA RUBIA PRECIOSA llevava minifalda el escote en su espalda llegaba justo a la gloria |
...WELCOME AL 5 LETRAS 8)... |
8) ...................................... hace sol 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©