![]() |
se que tu puedes vivir sin el..no lo quieres entender..voi a hacer que te olvides de el..dejalo ya no te conviene ( 8 ).. :icon6: |
Las novelas apestan!!!!! |
MEXICAN UFFF MEEERA CANCION:K :jijoju: ME DEPRIME PERO NO AZARA 8) |
...LUISA EMO 8)... |
quien tiene una pastilla para el dolor de cabeza :S |
...yo :)...:smile:... |
regalame una que me va a matar esta migraña :S |
*NANY LE REGALA UNA PASTILLITA A ANDRIU :smile:* |
muy amable :) |
KE AMORES LOS KE SE MANEJA xD................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©