![]() |
★~porke asko :L |
★~ ia :K ke parsito:K:P |
★~ laura son tu padre y tu abuelo :jijoju: |
JUAAAJAJAJAJ.. LAURA ENGA PA ACA MAS BN.. Q YO TENGO MAS DERECHOS...8) |
★~ ya veo ke todos estan juegando con mis sentimientos |
A LO BN..:L :L :L.. VIVARES.. ANTRAX.. NO ME ILUSIONEN LA NIÑA...:L :L :L :L .. HPTAS ÑANGARAS... |
★~eso vaya pa onde su novio :) |
★~ esooooooooooooooooooooooooooo (muñekito de bonche:)) bno :) aDIOS:) me voy a hacer la segunda siesta del dia de hoy :) |
★~ hasta maniana! L@s Amo:) |
★~suerte grillein :] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©