![]() |
parece ke ya tenemos jaus:glasses7: |
felicitaciones :L |
★~T:KI:KO:K |
sobrina alla celebraremos profundamente:K:K:glasses7: |
hasta a los tios?? no no no no :L |
eso va en la familia:glasses7: |
★~esooo profundamente fuisonados :K:K:P... sisas hasta al tio :L:) |
fusionados hasta la ximba:K:K:P ve le damos al arko asi se nos kede media espalda al otro lado:P |
Uhy No Esta Conversacion Mejor No La Quiero Ver |
★~ uenas nochiessssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©