![]() |
hola dani:) |
OoOoLlAa! MeLlY!:) |
oLa..!! :binky: :) 8) |
hey me voy a montar cicla q chimba no?????? bueno chao |
Cita:
AaAah Ya lLeGo sTa pS!!....:L tE AmOuUuUu!!:heart: |
Cita:
|
mmmmmm sisaz yo estoy viendo el desfile por teleantioquia :P. |
AjJuEe K DeSpArChE:S:) HaBeR Si cNsIgO sEr MaS aYa q 1 aMiGo8-) |
Cita:
Me ToOo..!! :heart: :jijoju: |
ve las dos se aman, que bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©