![]() |
ve llego dexter, hasta luego :L |
HoLa..!! :) |
Alo Dany Mo |
AnDrIu.!! :) |
Dany Mo Como Estas? |
Bn y Tu ¿? |
Biennnn, Tons Ya Estas En Tramite Par Ser Zb? |
Yo No Se :S |
•๋•hay me tiene loko y deseperado :) |
yo voto x que dany sea ZB :love7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©