![]() |
:jijoju: No Me CrEaN PsS Yo Si QuIeRo..!! |
Yo Si Le Creo |
santiago :pato:, cerralo pues ome weba :pato: dany mo :love7: |
dexter no lo tiente :L |
si ese hpta :pato: no puede cerrar topicos que no sean de el ome :P |
dexter matailusiones:L |
niños despidan a santiagoP de este topico :) |
hey hey no no por q:Ly si es asi LAS AMO A TODAS :heart::jijoju: |
:L hasta luego |
•๋•santyago te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©