![]() |
aaaaaa marika desparche en el ke ando:L:L:L |
holas. que hp pereza........... |
se tiraron el topic ome :L |
*ke marikada :jijoju::jijoju: gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :jijoju: |
jajajajajajaajajajajajaj que caja to bn soy del verde................soy feliz |
parzz por k no pone los de soy del verde soy feliz en la firma pa q no tenga q escribirlo cada mensaje .. un concejo no ams ps .. (Y) |
*soy rosada soy felix :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
Buenos Dias |
ola gente.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©