![]() |
hoooooooooooooooooooooola |
Nos Fuimossssssss De Final Hptaaaaaaaaaaa, CaleÑos Para Que Les Duelaa |
Caleños Mariks :L |
*ai am del grin :) |
juasssss si ome ustedes pueden bravoooo!!!!!!!!!!!!!!:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot no tira ke la farrata me conviene ole jejejej |
Que Hpta Partido Más Sufrido, Casi Me Cago De Hacer Fuerza...:L |
buenas!!! aki es donde uno pide prestado plata!!! ahhh perdon me ekivoke de topc!! bye |
*andres :L...ya estas como tajada o ke :L?... kagando por nada :L... |
hoy si esoty habalndo popooooooooooo |
eliana :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©