![]() |
*haaaaaaay mijo 8)... pregunte y vera ke yo ya NO tomo 8)8) |
no pues listo ...si vos lo decis te creo :glasses2: |
................holaaa :) |
*kiai :)... |
mistaky.:K ............pone la fotico ome |
noo pa quee :P me da perexa :D................................ en mi perfil hay una :L |
mmmmmm....bueno deje pues asi perezosa :P |
haaaaaaaay don dantesitoo oleee esoo es meeeeeeeeeeroo proceso cambiar el avatar y me da perexa :P |
Buenas Tardes |
jolaaaaaa andriiiuss :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©