![]() |
*ya 8)........ |
Quieres ser exhorsisada por agua bendita de mi mirada Que bueno es ser fotografiado, mas por las retinas de tus ojos lindos. Me dejas hipnotizarte, y acabar de ver tu agonia. (coro: Y ven apura a tu negro que llego borracho de la bohemia) Y ven apura a tu negro que llego borracho de la bohemia. |
*luuuuuuuuuuuukas ke supieras lo ke a mi me gusta esa canion :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K willie colon te amo 8)...mostro 8)... |
willie canta muy bueno :P nany buenota :K |
*moncholo :K....iiiaaaaa reysote:K:K.... willie colon--->te llevo en mi camino 8)...:P |
williw colon es el mejor esa cancion me la acabe de bajar :P pero esa ke rechimba :K:K:K: casi ke no se como se llama |
*la mejor cancion de el es yo sin ti 8)8) si seeeeeñor 8) |
nany... dejame esconderme bajo de tu saya para huir del mundo :K |
no la mejor es idilo de amor esa es mi cancion de mis canciones :K:K:K me eh pegado una borracheras con esa 8) |
*moncholo veeeeeeenga reeeeeeey :K:K:K:K:K sisas idilio es meeeeero tema 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©