DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 21:33:44

*ya 8)........

">lUks<"F.e 05-06-2007 21:38:46


Quieres ser exhorsisada por agua bendita de mi mirada
Que bueno es ser fotografiado, mas por las retinas de tus ojos lindos.
Me dejas hipnotizarte, y acabar de ver tu agonia.
(coro: Y ven apura a tu negro que llego borracho de la bohemia)
Y ven apura a tu negro que llego borracho de la bohemia.

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 21:40:19

*luuuuuuuuuuuukas
ke supieras lo ke a mi me gusta esa canion :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



































willie colon te amo 8)...mostro 8)...

MuertoHpta 05-06-2007 21:42:24

willie canta muy bueno :P

nany buenota :K

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 21:44:28

*moncholo :K....iiiaaaaa reysote:K:K....

willie colon--->te llevo en mi camino 8)...:P

">lUks<"F.e 05-06-2007 22:23:24

williw colon es el mejor esa cancion me la acabe de bajar :P


pero esa ke rechimba :K:K:K: casi ke no se como se llama

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 22:27:20

*la mejor cancion de el es yo sin ti 8)8) si seeeeeñor 8)

MuertoHpta 05-06-2007 22:28:19

nany... dejame esconderme bajo de tu saya para huir del mundo :K

">lUks<"F.e 05-06-2007 22:31:04

no la mejor es idilo de amor esa es mi cancion de mis canciones :K:K:K































me eh pegado una borracheras con esa 8)

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 22:31:57

*moncholo veeeeeeenga reeeeeeey :K:K:K:K:K


sisas idilio es meeeeero tema 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO