![]() |
*porke el es guei :)...y ke porke no estaba nomenclado :L...maldito lo odio :jijoju:...todas las clases me toka peliar con el :L... |
JAJAJA, del odio al amor hay un solo paso :L buenas noches :P |
*nuuuuuuuuumbe esas son mentiras 8)....y lo digo por etsperienxia 8)... pero es una loka me kae todo mal :L... andriu:salute: buenas noches:)... |
Loka En Todo El Sentido De La Palabra? |
*no :P...porke se ve por ensimita ke tiene mas verbo ke un hpta :shock:...yo kreo ke en 3 dias se sisas a una vieja :L...enserio :L...pero es :pato: en todo el sentido d ela palabra:)... |
no naNy juaaaaaaaaaaaaa vos si hablas mucha mierda......................:L NANY:K:K |
*jajajajaj julio :K:K... habalr mierdita es lo matsimo :jijoju::jijoju: |
TenGo GlIpA:jijoju::jijoju::sad2: |
*yo teno mucho frio :sad2: |
yo teno perexaaa y muchaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©