![]() |
parce que hptas pa hablar basura :L |
hey ke mierda no me kiere subir de 2.900 :L tdo el dia a estado asi y no me cambia |
vaya pa zona de recreo que haya si le cuentan los mensajes :L |
ah... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mejor aca ZB |
a dormir langarria :L |
Shito Dejen Dormir |
hye hola me llamo ana y estoy de regresoooooo jejeje kiero conocer amiguitos y amiguitas |
Bienvenida Anika, Por Aca Lo Que Necesites. |
jolaa anika :P iooo soy practikmente nuevaaaaa :) andriuuuu te amop :) |
Mistaky Nueva De Hace Cuanto? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©