![]() |
eso de be ser verdad...... ella es tan bella que no creo qeu mir feo.. |
Cita:
si pero las mamaxitas son las ke mas feo miran... |
peroo ioo seriaa icapax de mirarteee feeooo :) ademas io no soy mamasitap :) |
tu no eres esoo.....tu eres hermosa.,.......... |
Cita:
hay por ke nunk me saluda pero :K:K:K |
coooooooomoo que nunk lo saludooooo :L........................ yo siempreeee :P |
jajajaj ahi si no se por que nuk he tenido el palcer de cruzarme ne presona con mistaky |
Cita:
me toca llamarla o ir onde usted :L |
a no mijo se cree tan importante.... si ud la quiere saludar la tien que ir a buscar.. |
me da la impresión de que se estan araganiando a mystaky :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©