![]() |
jajajajajajajjaja..... no sino que esa niña es realmente hermosa.... |
eso le decis a todas gallinazo :L |
jajaja que mentira ome...................... pero bueno me retiro a almorazr................ |
habia una vez un barco chiquito que no podi di di di dia navegar:L |
y al fin navego?????????? |
parce se lo comieron las pirañas nea y ademas en el mar la vida es mas sabrosa |
adivinen quien esta posteando |
Mi NICK AZUL :jijoju: |
que le paso nea? :P |
juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©