![]() |
noooo.....es una realidad...respeten mi semana...ehh..:L |
Bueno Siga Con Dios |
buenas :L :L :L |
Ah Llego Alesjo, Se Puso Pesado El Ambiente |
ahhh...eyy en mi semana se perdona....AmEn...:P:P |
Bueno Los Perdono |
eso eso....pero q no sea por esta semana nada mas...sigue a tu padre..:P |
si claro :L |
* buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Buenos Dias Laura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©