![]() |
toes que neas :P |
dexter neaaa :L |
Dexter A Dormir. Todo Es Bien Camilo. Y Mistaky EnseÑame A Ser Positivo |
engaaa reyy io le enseñioooop ..:::......::::::....... |
Bueno Pues, Pero Tengame Paciencia |
claroo claroo paciencia es lo que me sobra:P |
claro de eso me he dado cuenta |
AMM DE KE ESTAN HABLANDOOO YO NO SE DE KE HABLARR AJUEE LA INAPORTANTEEE |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L y katrina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©