![]() |
POR OBVIAS RAZONES ME QUEDO... YO PERTENEZCO AQUI 8)... |
yo tambien sigo en ZB :P |
Sera Que En Mayo Me Dejan De Decir Nuevo???????? |
toes que nuevo :-P |
Ovio Zb.....cisas.......................... |
xelente antrax 8) 8) |
hay de que se debate por estos lados? Hay maldición por que no hay hotmail |
Jaja...cierto Ke Si...juaaaaaaaaa...santos.....onde Ta Metida Meja...ke No Se Volvio Haber.............. |
de que ya solo se puede pertenecer a un grupo, tonces los que estaban en vvarios grupos estan decidiendo donde se quedan :D |
A de por dios... que cosas..... y tons quien es`el je de recursos humanos en los zb.... pa mandar la hoja de vida antraps mijo ando en la busqueda de empleo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©