![]() |
bastante mijo |
uste alfin ke.. en kual se keda...:? |
No Parce, Pues Zb Desde El Principio, Y S.e Ahy De Corazon. Y Lo Importante Es Que Seguimos Siendo Los Mismos |
hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa :razz: tooooy happysss :razz: toy castigadaaaa:jijoju: bueno chaop:L |
Hola Mistaky, Que Bueno Que Este Feliz |
" SI SI... YA TE LLAMO...".. :L :L :L |
Buenas Noches |
gud night:)....:jijoju: |
Por Que Llora? Bueno Procedo A Retirame |
->porke yo keria ser xeta be socia y princesa :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©