![]() |
esa cancion me acuerda de mera welta :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
ami me recuerda de............. nada :L |
* i wanaa love youuuuuuuuuuuuuu |
a mi de.....................mucho :K |
Ah Bueno, Pero Acuerdese Que La Gente No Vive De Recuerdos |
* :L:L:L:L:L:L |
Es La Verdad Laura Por Eso Yo.......................... |
hay ome :S...saber ke esos tiempos eran :K...pero ya somos parxeros 8)...sisas 8).. |
Todo Pasa Por El Algo |
buenas noches ah verdad q eso lo dice andriu :S.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©