![]() |
:L jummmmmmmmmmmmmmm, bueno laura |
* hey mami acabo de llegar al parthy :cool: |
y esa fue la noche mas linda del mundo 8) aunke nos durara tan solo un segundo 8) y no me arrepiento porke akel momento lo lelvo grabado en mi pensamiento8)... |
:L sin palabras |
* parce esa cancion :jijoju: hay mera historia con ella :jijoju: cuando te sientas sola con ganas de amar..... lloraraaaaaaaaaas |
parxe fue la noche mas linda del mundo porke konoci al amor de mi vida:) nos duro tan solo un segundo porke se fue ahi mismo :( y no me arrepiento porke despues vovlio :K |
* mil placeres voy a hacerte sentirr 8) si eres fotogenikaaaaaaaaaa ven te invito a mi pasarelaaaaaaaaaaaaaa |
dejame tocarte too dejame besarte ahora 8) |
Ahy Dios Mio Santo Ya Les Dio Por Cantar En Todos Los Topics |
esss too emocionante 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©