![]() |
si kieres geitore esta bn :) |
guei..................................... tored :) |
jelouuuuuuuuu |
SE SUPONE QUE LOS HOMBRES EN VEZ DE CORROMPERNOS NOS DEBERIAN CUIDAR Y LLEVARNOS POR EL CAMINO DEL BIEN ( JAJA ESO NUNCA PASA POR LA MENTE DE ELLLOS) |
ajueeee el piedrazo :L, pss gracias x lo que me toca ome :L |
hola!!!! chao:) |
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola......... a todos |
que no y no :L |
* si ........... |
lauris autista :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©