![]() |
matiu awebado :L :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :P te amo :jijoju: |
que weba pero que weba |
plop.... :L |
* plop ---> esa palabra me recuerda a alaguen del foro :) ke habla muuuuuucha mierda :) |
quite el espejo del computador :P |
* :L :) depster :K:P |
a mi de un usuario ke la utiliza bastante en mesencher en forma de perro ke se cae :L |
· juaaaaaaaaaaaaaaaa mi tu :L |
sera ke es el mismo :L? |
· yo creo ke si :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©