![]() |
acabe de almorzar, mas rico |
almorzar a las 3????, eso ya es comida :L |
JOOALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :jijoju: me hace faltik venir todos los dias por akipp :jijoju: |
CAMBIE MI AVATAR |
silenciooo ke me voy a dormir!!!!! |
aaa tengo hambre.... :C kien me invita a comer? T_T |
estoy vendiendo barkillos:) |
fiame 5 :D |
me debes 1500 :)... |
a 300???? :L usurera :L, ni que estuviera encimando la cocacola :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©