![]() |
cocnchudo :L...tonces ke keres ke te los regale :L... |
regalado hasta un golpe :D pero es que estas demasiado usurera :L, por alli los venden a 200 :L |
afuera de mi guarderia los venden a 500 :L |
eso da pa demanda :L, es un robo frentiado :L |
y el arekipe sabe maluko :L encambio el mio sabe bueno y es ams barato:L |
lleveme pues uno al partido :D |
esta bn :) |
pero gratiniano :L, con doble arequipe :-P |
por ser a vos te lo dejo en 1000 mas una caja de chicles 8) |
* hola :) depster yo vengo barkillos a 300 y son mejores :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©