![]() |
ve kiais :) |
°THE GUORD IS MAIN 8)... |
Ve amanecio me voy a trabajar. |
veeeeeeeeeeeeeee que diaaaaa taaaaaaaaan gunitooooooop:L :H:H |
mistaky linda :) |
a ver.... . . . tengo hambre.... |
DEPSTER ME DEJASTE INICIADA AYER :L :L :L |
°:shock::shock:... ->tu la malavarista manoseas rebien y no sos mas ke una calentadora fritadora tu 8)8) |
se murio antonia aguilñar :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: el mejor :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
SI BUENAS............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©