![]() |
Hola gente Chao gente |
Tons Que La Gente, Por Aca Pasando A Saludar |
jooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa :):):) |
mistaky :K, como amanecio el dia de hoy |
lo mas de jaaapiiisss oleee y sumerce bonitooo como me le amanecioop:)?? |
Ah Lo Mas De Bien, Pero Estoy Mancado Por Una Enfermera Ahy |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss :) que peshaarr del oji negrooo :P |
Es Normal Que Me Sangre Todavia, A Pesar Que Me Sacaron La Sangre Como A Las 7 Am? |
creo qeu no................ |
juuum Reyy Toes Q Enjermeraa Mas Brutaaa :L bueno Me Chaop :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©