![]() |
Venga Pues Y Sea Mi Peor Pesadilla, Con Confianza |
me gustaria que fueras mi peor pesadilla si eres la de la foto preciosa |
que me haras en mis pesadillas, tengo que saber haber si realmente lo seran? |
ayyyyyyyyyy veeeee... veeeeeeeeee.... mira................. solo pasaba a saludar :) |
Andrescorpion Tranquilo |
porque andriu? |
No Nada Yo Que Le Digo Nomas |
juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa q avatar mas feeoooo :S andriuu toavia no me mandan gafaaas :P |
ah que falla :K, bueno ami depronto me ponen |
jaja mejor sigaa el consejoo q le dii el otoo diaaa sobree los lentesss esoo no se le notaaa reeyy :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©