![]() |
Yo Tambien Me Fui, Suertes |
yo llegue 8) wenas, verde hpta campeon!!!!!!!!!!! |
Holaaaa... de que se habla aki???? |
de que me voy a convertir en tu peor pesadilla jaja ute sabe que aca se habla puro popo |
jajaj... que problemas..... jefesita.. |
Pues yo solo se que no se nada :S |
Juaaaaaaaa Que Caja Esta Eliza, Disque Tu Peor Pesadilla. Jeje |
ˇˇˇˇ VACACIONES !!!! :rock: :) |
Mandy Bienvenida |
mmmmmmmmmm andriu y tambien voy a ser tu peor pesadillla, jaja estas vacaciones me estan salindo caras, que hijo de una p desparche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©