![]() |
Tons Que Dice El Dios |
bien o no ..... |
Bieno, Bueno Me Fui, Se Portan Bien, Suertes |
hagle mejo cuidese....... |
el dios 8) ke bebe mas awevado :P |
cangry loka :L |
Pues como que no lei. |
Que Gente Para Hablar De Por Dios, No Pudieron Pasar Esta Hoja? |
extrañooo a mi gordita eli.. ta hachendo mucha jaltaaaa! |
andriu autista pase de hoja ud :L peruana te amo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©