![]() |
Si buenas? ve.... andriu :L |
pocholo kiai :K :K :K :P 8) |
ke mas pss!!!!!!! |
lukas estaba saludando a pocholo :L pero ya ke metes la nariz ola :K :K :K :K :P |
Como Le Va A La Familia, Si Se Han Portado Bien? |
holaaaaaa :):):):) me faltan 13 horitas :):) |
lukas luser :cool: |
Moncholo Nea |
uy sisas mero nea con ese gorro :cool: |
Ufffff, Mero Susto Este Man En La Calle Con Esa Pinta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©