![]() |
gUaTeMaLtEcOoOo!!! tE kIeRo:) |
maria ozsa a estudiar mijita, si noq uiere estar en la inmunda |
ea par de princesas las quiero mucho :heart: |
depster a trabajr mijito, deme pues ejemplo |
Buenas Buenas....:L |
jajaj... sera qe nacional gana la final::::::::::?????????? |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y si.................. |
este dios ke??? claro ke somos campeones :L |
Buenas Donde Andan ... :L:L |
Buenas Noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©