![]() |
Shito Dejen Dormir |
AnDrIu tienen sueñito, esta bien que se vaya a dormir, que tenas lindos sueños, jaja y sueñas conmigo |
Hagale Pues Eliza, Hasta MaÑana |
ey parc q pas por aca...!!:P:P:P Ola....!!:P |
Nada Sarus Que Toca Braviarlos Para Que Hablen No Mas, Pero Con Confianza |
boooooooo a lo bien:L |
No Pirulo No |
* hola :) |
chao :)....... |
Dormí 20 horas ayer... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©