![]() |
ve ke mas ome :L y no soy zb... :L |
y ni sueñe con serlo :L |
moncholo shite haber :L :L |
Silencio Dejen Dormir |
a andriu le encanta mumir, a no mijito, seguro que no ta femito |
Sera? Ultimamente Ando Con Un Desaliento |
No Van A Volver A Postiar Aca? Ah Noooooooooo Pues Pongansen Serios Pues Con La Causa |
A Parce Mucha Pa... Ese Desaliento :p |
mañana me toca trigo :L |
y si..............! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©