![]() |
Yo Ccancele Contabilidad...... |
que hpta mas, me hubiera dicho que esta eminencia le ayudaba XD |
Esa Cucha Piroba Me La Monto........y Admas No Le Entndi Ni Culo.lamparida........ |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) |
Chaooooooooooooooooooooooooooooooo |
hola y chao lol |
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
que kiaaaaaaaay habladores de mierda ...... hace rato no me metía por acá |
SANTITOS PERO KIAIIII KE MILAGROOO BIENVENIDA DE NUEVO A HABLAR POPO :P:P |
jaa, gracias ole..... y ustedes que como van.... con la desconectada temporal del foro no había vuelto a entrar.... que perdida yo.... tsss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©