![]() |
En La Lucha, Todo Estresado |
eeemmmm y eso porque se me estresooo reyy ¿¿?? PD: ole ya te puedo contar lo que pasoo con pepissss :L |
Mero Problema Por Ahy Reina, Pero No Asara |
mmmm..wenasss....si me han resado mucho en mi semana?..eeee |
COMO ASI... ES Q ES LA SEMANA DELGAMAS? :S... |
juaaaaaaaaasss disque la semana DELGAMAS jajajja |
eliana intensa :K :L laur!s inaportante :K :L |
Dexter A Dormir Buenas Tardes |
ojala me pudiera ir a dormir ome :L |
Ah Bueno Siga " Trabajando " |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©