![]() |
QUE HPTA FRIO :S ............ :) |
bahhhhhhh llorona que hpta calor :L |
Nany si es emo:L que hpta :L gas grilla!!!8) |
eso no se ellama rosca eso se llama consolar a un bobo en este caso boba :) pecao es q le cumplieron su sueño :) :P lauris te amo |
ahh ya ya :P |
q prenda :S :P |
que manada de gente para hablar mierda :L:L:L:L |
LAS HiSTORIA DE LOS 3 COCHINITOS ... TARAN TARAN ... |
shito dejen dormir |
1 cochinito se jua a comprar los otros dos desparchadaos no se :L sixas parx mi celular se paniquio :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©