![]() |
presiento ek todos estan pasando bueno en la csa de akella...señorita:P |
* yo si :cool:!!!!!!!!!! |
:(:(:(:( me siento solita:( |
* reyna no asara :cool: |
LO A DICHO LA CUÑADAA 8) |
Buenas....:L |
Buenos Dias |
chellooussss :razz: |
Que Mais Mistaky |
bn bn oleee y vos que voouss quee ole¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©