![]() |
hola :L algun desparchado por aqui? |
Juaaaaaaaa :lol: todos unos desparchados.............aaaaaaaa y es domingo aa y es semana santa...............aaa y que!!!!!!! :P |
QUE HTA SUEÑOOOOOOOO :L |
Como Les Van Por Aca, No Dejen Caer El Topic, Gracias. |
* el amor el amor es asiiiiiiiiiii!!! |
Ehy Saben Que? Me Voy A Retirar |
retirar d q ome .... |
Exacto Confirmado Mi Retiro |
* yo ya me retire :) |
lauris es enserio lo que estoy enserio :L, muy pronto me retirare |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©