![]() |
* andr!u no me reganies :( porke te !ras? |
Es Que Hay Un Problema Por Ahy |
bobo hpta cual es ....... :???? |
* no c :( andr!u no te ballas :( ak! te amamos :(!! |
bobo hpta cual es ....... :???:??? NIÑO NIÑO RELAJELO. |
* y bailando por la vida borracho voy --> eso es lo ke kanta m! prem!o hoy :cool: |
yo no conoxco guayabo porke siempre lo he empatado 8)... |
yo no conozco cali :L |
andliu te amo :jijoju: no t vallas :( aaa y sizas me tenes ofendida :L me negaste el derecho a ver discovery kids :( :jijoju: :sad5: |
Pero Que Tenia Que Ver Esa Cancion Tan Obsena Con Discovey? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©