![]() |
A Ver Pues No Dejen Morir Este Pues, Asi Como Hablan En Los Otros Delen Aca Tambien |
haaaaaaayyy que maalik friooooo :jijoju: |
no... todo es cuestión de actitud... si lo dices no se cumple el deseo... |
dionisioooo sumerce bonito me debe una 2 cosas siii se acuerdaaa ???:L |
:binky:*alejo(dionisio)....parce ke hp mierda la ke vos hablas....y si....revivamos a jlora:P:binky: :wav: |
y q sisas....y q hoy pego pal gym :cool: |
la vida es asi 8) |
aca se habla mierda? :L |
SISAS NEA.. ZB's... NO ME DEJEN MORIR EL TOPIC PS.. LOS VI 8)... |
hey diego ke significa el simbolo de tu avatar???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©