![]() |
* dime lo ke sientes por mi eee :cool: yo poko a poko me enamorro de ti :cool: |
hoy wke noi esats ke manbdfosf:( |
* no kantemos mas :)!!! |
asi ke vete vete yaa.. vete vete ya... RECOGE TU VAINA Y VETE YA KE LO KE NO SIRVE SE BOTAA!!! |
bta:K:K:K:K:K:K:K |
* si me acerko y te toko me dices no :cool: |
8)8 9(9 () |
Buenas Tardes |
buenos dias :-P |
Buenas Tardes O_o o/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©