![]() |
migue ella tmabn me trata mal :jijoju: |
yandel :K:K mark :K |
buenas tardes |
Cita:
NADA NADA NANY :L MENTIROSA :L CALLADA KE YA HABLO MI PADRE :P 8) :P PADRE TE AMO :jijoju: :P |
buenas :D un mark para llevar por favor :P |
usted vende aki travis:K y adam sandlers:K y mas ke todo dari llankis:K:K:K:K:K:K:K:K |
DE PASO.... POR ESO DEL SALUDO..... HOLA A TODOS! |
heloooooooo q cuentan |
hey.......................... alguien me puede decir pór que no puedo pasar la solicitud para ser un zb dicen que hay un error........ |
tomale un pantallazo al mensaje que te aparece pa ver. hola familia :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©