![]() |
jooooooooolaaaaaaaa :razz: |
seremos dos etstrsaños :)... |
yo..te olvidare :) |
que gente para que si habla mierda :L:L:L |
me olvidaras :)... |
conclusion: se olvidaran mutuamente :L:L |
hasta nuncaaaaa :) ( 8 ) |
esta esmi cancion de despedida.... |
jhonda no hable mierda :L:L:L:L |
y..donde quedo..ese boton..que lleva a la felicidad.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©