![]() |
buenas:)... |
Poseo Lo Que Es La Pereza |
yo poseo lo ke es a sed cervecitika:) |
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!no parc q desparche...sera hablar mierdaaaaaaaa! |
Hagale Bien Pueda Con Confianza |
bueeeeeeeeeeeeeeeenaaas :) me duele un ojo :L |
Ami Me Duele.............................. El Heart |
haaaaaaayy :jijoju: andriuuup te amuu :):heart: |
Yo Tambien Mistaky, Que Triste Esta Situacion |
nonono esq qe cosas de por dios santoo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©