![]() |
Ya ssta advertido el pelon ya sabe :L :arrow: Lui te amo :jijoju: y ya viste tu Myspace pss :?: :L |
Cita:
o siNo veA... diSke brUtesA :l... es bRutEz... :l |
Cita:
YO TAMBIEN TE AMO MI HIELITO HEMOSHO:jijoju: CLARO QUE LO VI MI REINO QUE HERMOSURITA:) GRACIASSSS ME ALEGRASTE EL DIA:toothy9: ANI REPORTESE AL MSN Q NECESITO CHARLAR UN ASUNTO DE CARACTER URGENTE CON USTED GRACIAS:L |
ani insertate en el msn :L |
VE COMO SE HACE EL BOBO:L CLARO COMO Y A LO AMENAZÉ:L:L:L:P |
no te copio :L |
OELOS :P... |
Esk ya sabe k ya tiene el lote compraito en campos de paz :L |
SISAS MI HIELITO:L YA SAES PUES....!!!SI BANNIAS A VIVI DONDE TE VEA ARAGANIANDO AHORA TE SAPEO CON YA SABEMOS QUIEN:L............... |
Buenas Probando Probando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©