![]() |
super hello... juuuuassss como les va??... |
mAÑANA TENGO DESFILE DEL COLE :L HP! |
:K:K..........................!!! hoy vi el padre de mis hijos :K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lauris es el ke toy pensando???mero diablo :P... |
Eaaaaaaa Y Despues Dice Que No Es Aragana. Y Que Indirecta Mas Directa |
lauris yo no quiero ser el padre de tus hijos :L |
Dexter Anda Dormi Mejor, Mero Guayabo El Que Posees |
a lo bn pae, todo me da vueltas :S |
hola :) hoy es un nuevo diaaaaaaa :) !! son las 11:21 am :) |
En Que Noto Laura Que Es Un Dia Nuevo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©