![]() |
Que Aporte Mas Bueno Laura |
cambie la letra de mi eme ese ene .)!!! |
Laur!s Creida:L |
opino igual que el de arriba......... :L parolo :L |
Laura Tranquila |
wenas desparchados es q no piensan hacer nada hoy o q? |
Como Van Las Cosas No Creo, Ademas Va Perdiendo El Verde |
aaaaaaa como asi?? como va eso?? |
Parce Perdiendo 2-0 Con El Cali, Y Aca En Medellin |
aaaaaaaaaaaaaaaaa las pelotas del marrano!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©